La cantante e hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, le habla al público a su llegada a México. La recién casada con Lorenzo Méndez explica que no está molesta con los medios sino sentida y  afirmó que lo que le hicieron la hizo sentir muy mal. En un video compartido en su canal de youtube, Rivera comentó que los guardaespaldas contratados en su boda sí se excedieron con el uso de la fuerza.

“Se pasaron de lanza la seguridad un poquito, sí vi. No estoy de acuerdo, ustedes saben que si yo hubiera estado ahí les hubiera dicho: ‘Hey, cálmense, no empujen, no sean así. Siempre lo han visto, siempre me he portado muy bien y muy respetuosa con ustedes”, dijo en el video.

A su llegada a México, la cantante afirmó que ella siempre quiso una ceremonia privada e íntima, a pesar de ser una figura pública, sin embargo, explicó que no cambiaría nada de su boda porque se siente muy contenta y los inconvenientes que se suscitaron, salían de sus manos.

“Me dio mucha tristeza porque fue un día muy especial para mí y voltearon las cosas, pero yo estoy tan feliz que no cambiaría nada porque estuvo fuera de mis manos el cómo se comportó la seguridad, todo lo que pasó con los medios”, explicó Rivera.

Además, Chiquis se refirió a su decisión de tapar su vestido de novia a la entrada a la iglesia puesto que mucha gente la ha cuestionado. La cantante expresó que su deseo era que su esposo y su familia vieran el vestido antes que cualquier otro.

“Sí, me debo al público, pero soy mujer, soy ser humano al final del día y ese es un día tan importante para una mujer, uno espera años para ese momento y que uno quiere que todo esté perfecto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Al final, lo importante es que la cantante expresó que se ha disfrutado al máximo su vida de casada y que se siente muy feliz por el paso que decidió tomar.

Redacción Gossip Vzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí