¡DIO LA CARA!- Chiquis Rivera habla de los escándalos de su boda

0
284

La que prometía ser la boda del año, lo ha sido pero por su cantidad de escándalos y mediatización. Lamentablemente, Chiquis Rivera ha tenido que hacer una pausa al disfrute de su nueva vida para aclarar todo lo que sucedió en uno de los días más importantes que ha vivido. La cantante ha aclarado todo por un en vivo a través de su Instagram (@chiquis)

Al rededor de las 6:00 de la tarde hora del Pacífico, la cantante e hija de Jenni Rivera aclaró lo que muchos dudaban, Chiquis contó que la boda no fue vendida ni a Univision ni a ningún otro canal o cadena televisiva ni revista a pesar de haber recibido cuatro ofertas de mucho dinero, su esposo y ella se negaron. Además, desestimó el rumor de que la boda será transmitida en su reality show sino que decidieron grabar todo y subirlo en su canal de youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parte 1

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

“Me da mucha tristeza que me hayan quitado esto, (la tranquilidad y la sensación de vivir el momento sin cámaras). El Gordo y la Flaca, estoy muy decepcionada de ustedes. Se los digo con el corazón en la mano y hasta con ganas de llorar, porque siento que me he portado muy bien con todos los medios siempre. Lo que hizo El Gordo y la Flaca, de mostrar el horario y la dirección de la iglesia, ustedes lo hicieron con muy malas intenciones y eso no se vale”, expresó la cantante con un tono de voz calmado pero decepcionado.

Chiquis Rivera afirmo que buscaron otro lugar para casarse, sin embargo, no pudieron por el poco tiempo que existió entre la noticia y la boda.

Rivera expresó que sentía frustración al tener que dar todas esas explicaciones pero que lo hacía porque sus fanáticos lo merecían y además, comentó que no dejarse ver cuando llegó a la iglesia fue una herramienta que prefirió para evitar las críticas de los medios de comunicación.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí