DIÓ EL SIGUIENTE PASO- Luis Alamo le propuso matrimonio a su actual novia

0
135

El famosos humorista venezolano, Luis Alamo decidió dar el siguiente paso y le pidió matrimonio a su actual novia Sherezade.

Por su parte, este lunes el criollo compartió a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una serie de fotos que muchos pesaron que eran parte de uno de sus vídeos cargados de parodias ; pero no fue así, Alamo le pidió a su novia que ahora fuera su esposa.

A su vez, el comediante posteó dos fotos del mágico momento y además escribió este mensaje: «Primera foto: Me dijo que si 💍❤️ Segunda foto: “Luis no me había hecho las uñas” jajajaja  Tercera foto: @sheretv te amo y ya 😍».

Por otro lado, la futura novia no pudo evitar llorar y también posteó en sus redes sociales lo feliz que está con este nuevo paso que dará junto a su hora futuro esposo.

VER TAMBIÉN: QUE DESCARO – Un mendigo confrontó a Vanessa Senior en el metro de España por tener un iPhone y no querer darle dinero

«Y bueno dije que SI… te amo @soyluisalamo ❤️ despeinada, sin tener las uñas arregladas pero sin duda el mejor momento«, Escribió la criolla.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí