DIO EL PRIMER PASO – Liam Hemsworth le pide oficialmente el divorcio a Miley Cyrus

0
61

Liam Hemsworth es el primero en solicitar el divorcio a su esposa de solo 8 meses, Miley Cyrus.

De acuerdo con TMZ, Hemsworth de 29 años, presentó documentos legales en Los Ángeles, alegando “diferencias irreconciliables” como  un motivo estándar.

Fuentes conectadas a la pareja le dicen a TMZ, que Liam y Miley tuvieron un acuerdo prenupcial, manteniendo sus ganancias separadas durante el matrimonio, por lo que no habrá una pelea por dinero.

 Y, dado que no hay niños de por medio, definitivamente la desunión es pan comido para cualquier abogado.

Al parecer, la demanda ya había salido semanas atrás, a pesar que la pareja anuncio su separación el 10 de agosto. Y como, Cyrus fue vista un día antes, besándose con su amiga de toda la vida, Kaitlynn Carter, en Italia.

VER TAMBIÉN – ¡SE DESTAPO LA OLLA! – Miley Cyrus está saliendo con la ex de Brody Jenner (+FOTOS)

Corrieron rumores de que el joven actor había hecho acusaciones de infidelidad por parte de la intérprete de “Mother’s daugther”. Sin embargo, la fecha de separación es relevante, no tanto legalmente, sino en términos de relaciones públicas.

Así mismo, otros rumores indicaban que Miley aseguraba haber abandonado a Liam, por problemas de bebidas y drogas que el actor estaba presentando. Algo que Hemsworth ha negado firmemente.

Lo cierto, de todo este vaivén de rumores, es que la pareja se había estado separando durante algún tiempo. Ya que, Liam fue fotografiado en junio sin su anillo de bodas en su dedo. A pesar, de haber informado que estaba trabajando en recuperar su matrimonio con Miley.

Incluso algunas fuentes cercanas a la familia Hemsworth, aseguran que la estrella de “killerman” estaba firme en que su relación ya había terminado. Además, de la presión extra que han ejercido los familiares en que no vuelva a tratar de reconciliarse con la cantante pop nunca más.

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí