DIO DETALLES- Jessica Barboza cuenta todo lo que ha vivido con su madre y su hermana, Sascha Fitness con Covid-19: «Me enteré al aterrizar, todo ha fluido súper bien» 

0
217

Por su parte y luego que se conociera que la influencer venezolana Sascha Barboza dio positivo para Covid-19, su hermana, la modelo criolla, Jessica Barboza habló sobre la salud de Sascha Fitness y la de su mamá quién también resultó contagiada.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la venezolana publicó unas imágenes de sus primeras horas en la ciudad de Miami, pues casualmente llegó para pasar navidades en familia pero al aterrizar, recibió la terrible noticia.

VER TAMBIÉN: Sascha Fitness da malas noticias sobre su salud “Estoy tratando de no deprimirme” (+VÍDEO)

La misma Jessica contó en pie de foto de la publicación que quería devolverse pero prefirió quedarse para ver a sus abuelos, que tenía tres años sin ver: «24 horas en Miami 🌴😎. No es el viaje que planeé ni que imaginé, por tanto tiempo soñé con el reencuentro con mis sobrinas, conocer a Sienna, ver a Sascha y por fin había llegado el día. Aprovechando la visita de mi suegra y cuñada me animé a viajar y escaparme sola por 4 días. Mientras volaba, mi hermana dio positivo para COVID, yo me enteré al aterrizar. No lo podía creer, en medio de mi guayabo, me vine directo a casa de mis abuelos que tenía 3 años sin ver, les confieso que si no fuera por ellos me habría regresado al aterrizar pero anhelaba volverlos abrazar«.

Acto seguido contó que todo fluye muy bien que ha podido ver a su hermana y a sus sobrinas de lejos: «Hoy me desperté con muy buen ánimo y me fui de shopping para navidad y fin de año (amé todo) y de ahí el día fluyó súper bien. Alcancé a ver a mi hermana y sobrina a la distancia y conocí a la bebe a través de una ventana. Con todo y las circunstancias me siento feliz y realizada. Nada como la familia, en las buenas y en las no tanto. Aquí un resumen de mi primer día en Miami (desde el 2019✌🏻) Gracias por acompañarme y por todos sus mensajes! Son lo máximo«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí