Dinero que recibió excongresista por “asesorar” a Pdvsa en EEUU se “utilizó” para pagar mantenimiento de un superyate de Raúl Gorrín, dueño de Globovisión

0
111

Un excongresista de la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos quien firmó un contrato de 50 millones de dólares como consultor del régimen de Nicolás Maduro, tal parece que no solo no realizó ningún trabajo, sino que canalizó gran parte del dinero a una compañía de yates a nombre del multimillonario Raúl Gorrín, dueño del canal de la G dorada, Globovisión.

Se pudo conocer que las nuevas acusaciones figuran en una demanda civil. Las acusaciones contra el excongresista David Rivera surgen en un nuevo documento presentado en la corte federal de Nueva York por los detractores de Nicolás Maduro, quienes ahora controlan las filiales en Estados Unidos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

VER TAMBIÉN: Esto es lo que hará la ciudad de Nueva York con el apartamento de Raúl Gorrín en Manhattan

Ahora bien, en la demanda está más que claro que David Rivera no realizó ningún trabajo para el contrato de 50 millones de dólares que firmó en el año 2017 por tres meses de “consultoría estratégica” para crear relaciones con importantes figuras en Estados Unidos.

Al mismo tiempo, el ex congresista se llenó los bolsillos con un total de 15 millones de dólares de la suma original, pero la nueva acusación señala que gastó parte de eso en pagos no explicados al señor Raúl Gorrín y a una compañía de yates a nombre del magnate venezolano, quien es buscado por las autoridades estadounidenses.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí