¿DINERO MALGASTADO?- Jennifer López no puede manejar el carro de $133.000 que le dio su prometido (+VIDEO)

0
217

En el mundo del entretenimiento estamos acostumbrados a leer y escuchar muchas cosas insólitas, sin embargo, el hecho de que La Diva del Bronx no pueda manejar el Porsche Carrera 911 GTS Cabriolet dejó a todos con la boca abierta. Resulta que JLo tiene más de 25 años que no practica su manejo porque cuenta con choferes para cada uno de sus automóviles. Su prometido, Álex Rodríguez, publicó un video en el que se ve cuál fue la reacción de la cantante al ver su “regalito”.

VER TAMBIÉN: UN DETALLITO- El regalo de $133.000 dólares que le dio Álex Rodríguez a JLo (+FOTOS)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Diva del Bronx tiene que poner a prueba su memoria con el manejo porque no lo hace desde hace 25 años.

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Todo parece indicar que al comentarista deportivo le costó un poco decidir sobre cuál sería el regalo perfecto para su “macha”, pero es cierto, ¿qué regalo le das a una persona que lo tiene todo? Hace unos días se dio a conocer que Jennifer López es una de las latinas mejor pagadas del mundo, ocupando la posición 33 con $14.4 millones de dólares ganados solamente en el año 2018.

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ RECORD- Romeo Santos se convirtió en el artista latino mejor pagado del mundo

El video que se encuentra en el canal de youtube de Álex Rodríguez compartió el momento en el que estuvo acompañado de sus hijas Natasha, de 14 años, Ella, de 11, y los mellizos de López, Max y Emme, de 11 años quienes además manejaron el carro hasta los pies de la cantante.

El Porsche tiene tallado las inciiales “JLo” en varias partes de su interior.
¿Qué demonios? ¡Oh, Dios mío, tengo que conducir!” dijo encantada dijo en un video que compartió en su canal de YouTube. “Es hermoso. Nunca he conducido un automóvil así. Nunca he tenido un automóvil como este”, expresó la cantante.
El video de la sorpresa sobrepasa el millón de reproducciones en youtube y para muchos, fue un lindo gesto que el ex beisbolista entusiasmara a la cantante a manejar nuevamente.
Redacción Gossip Vzla y fuente Un Nuevo Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí