‘’Dinero de por medio, hombre con plata, un circo’’- Le llueven las críticas a Irrael Gómez tras alardear de tener al abogado de los famosos (+CAPTURAS)

0
359

En las últimas horas el gurú de las redes sociales y experto en marketing digital, Irrael Gómez desató todo tipo de comentarios en su contra luego que se fuera a sus redes sociales para mostrar que su caso tras la denuncia de la madre del fallecido Oscar Pérez, Aminta Pérez se haber dado la ubicación exacta de su hijo para que lo mataran, lo está llevando nada más y nada menos que Edwin Prado, el abogado de los artistas más famosos.

Así fue como luego de todo el escándalo que se generó en las plataformas digitales con el tema, el criollo se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita para dar la noticia de la contratación de Prado para su defensa en el caso.

VER TAMBIÉN: El reconocido abogado que defenderá a Irrael Gómez en un posible juicio contra Aminta Pérez en EEUU

Vale la pena destacar que el mismo abogado ha destacado gracias a una excelente trayectoria profesional en la cuál ha trabajado para artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Ozuna y otras figuras del espectáculo durante más de 30 años. 

 

Por otro lado y como era de esperarse, los internautas se fueron en su contra y le dejaron saber que está dejando ver que sí estuvo involucrado en el caso y que tiene nexos con el régimen de Nicolás Maduro.

Aquí te dejamos las reacciones de los usuarios de las plataformas digitales en contra de Irrael tras anunciar que contrató a este costoso abogado:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí