DIGNA REPRESENTANTE- Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil: «Quiero ganar el concurso internacional»

0
5788

Por su parte, luego de ser coronada como la mujer más bella del país, la Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil ha destacado en varias entrevistas sus más grandes deseos con la oportunidad que se abrió al convertirse en reina.

A su vez, a lo largo todos estos días hemos podido conocer un poco más a quien será nuestra representante rumbo al concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo y es que si algo a demostrado Villasmil es lo luchadora y determinada que es.

VER TAMBIÉN: LE DIERON CON TODO- Michelle Castellanos recibe críticas por su relación con Javier Rodríguez Borgio: «El requisito para ser Miss Tierra»

La zuliana se define como una persona Responsable, puntual, disciplinada, detallista, creativa, sincera y muy organizada. Además de que destaca querer seguir impulsando su proyecto social Regala Una Dulce Sonrisa en el cual con su pastelería Slainte Cakes «Compartimos dulces en jornadas diversas: niños con cáncer, abuelitos en ancianatos, actividades con algunos núcleos del sistema nacional de orquestas. Fui voluntaria en @amoresaccion por un año, donde pude compartir desayunos y almuerzos con personas en situación de calle en el centro de Valencia, Edo. Carabobo. También he realizado conversatorios con jóvenes sobre emprendimiento en Venezuela, todo esto en el Estado Zulia«.

Sus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo se centran en: «Corto: representar a mi país en el Miss Universo. Mediano: ganar el concurso internacional y dedicarme a trabajar como modelo, y aprovechar todas las puertas que me abra esta plataforma. Terminar mis estudios en Psicología. Llevar a más rincones mi iniciativa #RegalaUnaDulceSonrisa, para apoyar a jóvenes emprendedores. Largo: tener consolidada mi carrera como modelo. Visitar diferentes países haciendo conferencias. Tener un café o restaurante propio con mi marca de postres. Casarme, formar una familia y un hogar estable«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí