DIGNA REPRESENTANTE- Gabriela Coronado empieza a destacar en el Miss Panamerican Internacional 2019

0
224

Nuestra reina venezolana, Gabriela Coronado quien salió de las filas del Miss Earth Venezuela 2019, comenzó a posicionarse como una de las grandes favoritas del  Miss Panamerican Internacional 2019.

Por su parte y desde la sede de la 2° edición del concurso internacional que se está llevando a cabo en la ciudad de Guadalajara en México, nuestra actual Miss Venezuela Air 2019, Gabriela Coronado; quien se ganó el derecho de representar a Venezuela al ser nombrada por Prince Julio Cesar en la noche final del Miss Earth Venezuela 2019,  se ha mostrado fuerte en cada uno de los eventos previos a la noche final.

A su vez, la criolla ya se posicionó como una de las grandes favoritas junto a otras de sus compañeras como Miss Panamerican Colombia 2019. Con a penas una semana de concurso, Coronado a posteado varias fotos en las cuales la podemos ver en muchas de las actividades previas a la coronación.

VER TAMBIÉN: GRITANDO VENEZUELA- Gabriela Coronado partió a México al Miss Panamerican Internacional 2019

Recordemos que a principios del año 2018, el evento considerado como “concurso de belleza” se convierte en una competencia internacional de modelaje y artes escénicas y esta será su segunda edición.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí