DIGNA DE GANAR- Así quedó Alina Akselrad, Miss Argentina 2020 con su nuevo cambio de look para Miss Universo 2020

0
146

Luego de emprender su viaje rumbo a la concentración del Miss Universo 2020 que se llevará a cabo este próximo domingo 16 mayo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos, la pupila de El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, Miss Universo Argentina 2020, Alina Akselrad hizo una parada en Venezuela para someterse a un nuevo cambio de look.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la hermosa sureña publicó un video en donde luce el resultado de este retoque de último momento, llevando una cabellera mucho más rubia y que la hace lucir digna de ganar la corona universal.

VER TAMBIÉN: SERÁ SORPRESA- Mariángel Villasmil deja claro que su traje típico rumbo a Miss Universo 2020 está inspirado en el relámpago del Catatumbo (+VIDEO)

Por su parte, Sousa comentó en el pie de foto de la publicación, las siguientes palabras con respecto a la nueva imagen de su pupila: «Más morena no… ¡Más rubia! ¿Cuáles cambios nos faltan en estos últimos días de preparación? Gracias a mi amigo @ivocontreras y a @miguelotox por este cambio de look para @alinakselrad 👑 @missuniversoargentinaoficial».

Por otro lado, la segunda reina argentina que será entrenada por el rey de reinas se posiciona desde ya como una candidata fija a entrar en los tops de las casas de apuestas, Missologos y Fanáticos de los concursos de belleza, por lo que se espera que con ella Osmel logre una clasificación en la noche final.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí