Difunden videos de Fe de Vida de los 16 niños venezolanos deportados de Trinidad y Tobago

0
195

Se confirma y se sale de dudas, ya que hay segunda Fe de Vida de los 16 niños venezolanos quienes estuvieron 48 horas en el mar después de una decisión inhumana del Gobierno de Trinidad y Tobago, aliado del líder del régimen de Nicolás Maduro, con la crisis de los refugiados.

Primeramente, recordemos que fue el Gobierno de la Isla de Trinidad y Tobago quienes lanzaron a la deriva a estos niños este domingo 22 de noviembre.

En el material audiovisual que se difundió a través de las distintas redes sociales por varios internautas de la plataforma 2.0, se puede ver claramente como los 16 niños ya van de regreso a ese país.

VER TAMBIÉN: ¡ATENCIÓN!- Todavía no se ha confirmado el paradero y las condiciones en la que se encuentran los niños deportados de Trinidad y Tobago

La presión ahora consiste en lograr que los reúnan con sus padres y familiares, además de lograr evitar que los presenten ante un juez para deportarlos. Los padres de los 16 niños los están esperando desde horas de la mañana con representación legal en el sur de la isla.

Sin lugar a dudas, este fue otro caso de un régimen que desprecia a los venezolanos y que prefiere verlos en riesgo, a su suerte en medio de una ruta de trata humana, en lugar de darles la protección que muchos de sus connacionales recibieron en nuestro país hace muchos años atrás.

Es un verdadero milagro que estén a salvo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí