Difunden video del joven que le pego al niño autista venezolano burlándose en un Live con sus amigos (+VIDEO)

0
672

El grupo de amigos se mostraron totalmente indiferentes ante toda la situación

 

Tras la viralización del vídeo dónde Luis Alejandro Osechas Carrillo, un joven autista venezolano de 16 años era agredido por otro estudiante de la escuela Liberty High School en Kissimmee, Estados Unidos. Muchos han sido quiénes denunciaron los hechos a través de las redes sociales, ya que la institución no tomará cartas sobre el asunto. Ante esto, en las últimas horas se difundió una parte grabada de un live que fue realizado por el joven que agredió a Osechas, vídeo en el que se reía con sus amigos de la situación.

El grupo se tomó la agresión en contra del venezolano como algo chistoso, como es sabido, este tipo de casos ocurren con frecuencia en el país norteamericano. Algunos aseguran que Osechas fue agredido por su condición y nacionalidad, ya que según declaraciones de su madre, el joven es bastante tranquilo y centrado en sus propios asuntos, además, debido a su condición sólo se limitó a alejarse del agresor.

VER TAMBIÉN = Habló la mamá del niño venezolano autista golpeado en una escuela de EEUU “Estoy muy preocupada… pido protección para mi hijo” (+VIDEO)

El grupo de amigos ha sido fuertemente criticado en las redes y los usuarios no han parado de viralizar los vídeos para dar con la justicia, de hecho, la madre de Osechas explicó que le había pedido al colegio que expulsaran a los implicados, sin embargo no ha obtenido respuestas hasta los momentos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí