Difunden video de Marco Michetti diciendo vulgaridades “Voy a decir a cuantos hombre les he mamado….” (+VIDEO)

0
1282

El diseñador generó más controversia con este vídeo difundido en las redes

 

A través de las historias de Instagram de La Viperina, se difundió un vídeo en el cuál se mostraba al diseñador de moda venezolano Marco Michetti que generó polémica entre los usuarios, sumándose a la lista de controversias que ha estado generando en los últimos días. Tras la denuncia emitida por Valentina Sánchez, Michetti continúa siendo el centro de las críticas en las redes sociales y esta ocasión no sería la excepción. Aunque se desconoce la fecha oficial de este vídeo, lo cierto es que por su comportamiento muchos aseguraron que estaba bajo efectos de alguna sustancia o bebida alcohólica.

VER TAMBIÉN = El aterrador mensaje que le dejaron a Marco Michetti “Tarek ya puso la orden en tu contra, la hizo pública hoy” (+CAPTURA)

En el metraje Michetti aseguraba que haría pública su «libro negro» de la cantidad de hombres que han tenido relaciones sexuales con él, libro el cuál hasta el momento aún no ha revelado.

«Yo voy a revelar los números de hombres que me han c#gido, que yo les mamé el huevo, que me he tirado en toda mi vida. Voy a sacar a luz pública el libro negro de Marco Michetti … Por dinero o por placer.» expresó el diseñador.

Mientras tanto, Michetti no se ha pronunciado para brindad explicaciones sobre este vídeo inédito.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí