Difunden teoría de que la abogada de Amber Heard es fan en secreto de Johnny Depp (+VIDEO)

0
191

Durante las últimas horas, las redes sociales se han encargado de difundir la teoría de que Elaine Bredehoft es una seguidora en secreto del actor Johnny Depp.

Actualmente, Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en una disputa legal luego de que el actor demandara a su expareja por ‘difamación’ exigiendo una cantidad de 50 millones de dólares. Posteriormente, la actriz realizó una contrademanda por 100 millones de dólares.

El caso le ha dado la vuelta al mundo y han ocurrido momentos que se han vuelto viral en las redes sociales, como la marca de maquillaje que desmintió a Amber Heard luego de que la artista usara una de las paletas de su marca como parte de sus pruebas en el juicio, o como cuando Johnny Depp no pudo aguantar la risa luego de que uno de los abogados de la actriz se opusiera a su propia pregunta.

VER TAMBIÉN – Johnny Depp muerto de la risa en pleno juicio luego que abogado de Amber Heard objetara su propia pregunta (+VIDEO)

Como si fuera poco, ahora surgió la teoría que Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard en el caso contra el intérprete de ‘Jack Sparrow‘, es fanática de Johnny Depp en secreto.

La conspiración nació tras la difusión de un video de la premiere de Lone Ranger en Londres, durante el año 2013, donde se puede ver un grupo de fanáticos esperando y celebrando la llegada de Johnny Depp. Entre ellos, se encontraba una mujer idéntica a Elaine, portando una cámara fotográfica para intentar capturar un registro del actor.

Acá abajo te dejamos el comentado video:

@johnnydepp80s yeah it’s real💀 #justiceforjohnnydepp #johnnydepp #johnny #depp #fy #foryou #4u #johnnydeppforever #ambersmflawyer #omg ♬ Originalton – Meow 😩

 Redacción GossipVzla y fuente: AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí