Difunden la primera imagen de la exenfermera de Chávez siendoextraditada en EEUU

0
285

Tras toda la controversia que ha generado esta noticia, la imagen se ha viralizado en las redes

 

En una corte federal de Palm Beach, ubicada en Florida, Estados Unidos, la exenfermera del fallecido expresidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, Claudia Patricia Díaz Guillen ha sido condenada a permanecer en prisión durante todo el proceso legal luego de haber sido extraditada desde España a Estados Unidos. Cabe recordar que Claudia fue acusada de lavado de dinero junto a su esposo Adrián José Velásquez Figueroa a finales del año 2020, y ambos fueron declarados prófugos de la justicia en el mes de abril del 2021 junto al empresario Raúl Gorrín.

VER TAMBIÉN = «No me parece, te faltó decir ‘Viva Chávez’, payasada»- Las críticas que le dejaron a Natti Natasha por lanzar dólares en su concierto en Venezuela (+VIDEO Y CAPTURAS)

Así fue como en noviembre del año pasado, España (país de residencia de Guillen y su esposo) autorizó la extradición de Claudia al país norteamericano. Se sabe que Gorrín pagó millones de dólares a dos extesoreros venezolanos, Alejandro Andrade y Claudia.

No obstante, a través de las plataformas digitales se difundió la primera imagen de Díaz Guillen desde que comenzó a atravesar por todo este proceso legal, de hecho, el tribunal encargado del caso determinó que aceptó un pedido de la fiscalía para que la mujer no tenga posibilidades de salir en libertad bajo fianza.

Otro de los detalles que han surgido sobre las acciones ilícitas de Claudia, es que para ocultar los pagos de enormes cantidades de dinero, se encargaba de utilizar cuentas bancarias con nombres de empresas ficticias y dividía algunas cantidades enviándole el dinero a su esposo.

Redacción Gossipvzla e Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí