Difunden imágenes inéditas de los últimos días de Maradona (+VIDEO +TWEET)

0
285

La muerte de  Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar, en redes sociales se han difundido en las redes sociales tal vez las últimas imágenes del legendario futbolista con vida, luego de que este miércoles 25 de noviembre falleciera en su casa del barrio San Andrés de Tigre.

El video fue grabado por una de sus vecinas, quien captó uno de los paseos del Pelusa por los alrededores. Su hijo, un pequeño de aproximadamente cinco años de edad, saludó a Maradona  quien caminaba lentamente acompañado de otras personas y este le respondió levantando la mano.
La respuesta de astro argentino generó emoción en el pequeño y en su madre. “Me saludó Maradona”, dijo el menor muy contento por el gesto del exjugador.

Se  dice que semanas previas a su hospitalización por un hematoma en la cabeza, antes de cumplir 60 años, las imágenes de doña Tota y Chitoro, sus papás, se habían hecho recurrentes. “Cada vez que hablaba de ellos, se ponía a llorar, como cuando asumió en Gimnasia. Los extrañaba mucho”, dijeron.

Precisaron que una semana antes de su fallecimiento, su hija Jana le ofreció quedarse a dormir. “No te hagas problema, mami, andá tranqui”, le dijo Diego.
En aquel entonces, miraba partidos, tuvo contacto telefónico con Sebastián Méndez, su ayudante de campo en Gimnasia, pero empezó a pasar mucho tiempo en su habitación. Una situación que preocupaba a sus familiares, puesto que entendían que Maradona estaba acostumbrado a tener más libertades en su hogar de Brandsen.

VER TAMBIÉN – El supuesto robo de un vehículo más comentado en redes sociales (+VIDEO +TWEETS)

Sin embargo, tras la operación se vio estrictamente controlado. Con las mejores intenciones, en busca de su bienestar, pero celosamente monitoreado.
El médico personal del histórico jugador , Leopoldo Luque, consideró que debía regresar al trabajo lo más pronto posible.
Maradona falleció a causa de una insuficiencia cardíaca, que le generó un edema agudo de pulmón y le provocó una muerte súbita.

Finalmente, en horas de la tarde de este jueves 26 de noviembre, el Pelusa fue enterrado en el cementerio de Bella Vista, al lado de sus padres.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí