Difunden imagen de Luisito Comunica con una camiseta de la estrella del Che Guevara “Por eso habló bien de Venezuela” (+FOTO)

0
98

Luisito Comunica en el ojo del huracán por una foto donde porta la camisa del Che Guevara.

El influencer mexicano Luisito Comunica, recientemente estuvo de visita en nuestro país para grabar un documental sobre Venezuela. El pasado lunes 30 de agosto, el famoso publicó el primer vídeo de su experiencia en el país, obteniendo grandes cifras de reproducciones en tan solo horas.

VER TAMBIÉN: «Labios compartidos» – Ana Karina Manco desató la polémica en redes por este picante video «estaba excitada», «tiene el pap# tan grande» (+CAPTURAS)

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa ya que varios seguidores lo han criticado por decir que Venezuela está mucho mejor que antes de cuando vino en el 2017, donde la escasez era tan grande que los supermercados estaban completamente vacíos.

Una cuenta de farándula en redes sociales llamada «Cucalina Robollo», difundió una fotografía de travel vlogeer portando una camiseta de la estrella del Che Guevara. Por lo que, aseguraron que el mexicano es un «comunista» y que esa es la razón por la que habló bien de la economía de Venezuela.

«‘Luisito comunica no necesita plata de los rojos porque es rico y es extranjero’ Pen De Jos. Creyendo que dice que las cosas están lindas y bellas porque solon es turista y que no es un brazo de propaganda del régimen a cambio de beneficios», dice la publicación.

«Como leí por ahí también le estaba lavando la cara al de Nicaragua. Ese comunismo no es «jodiendo» y es muy sabroso ser comunista pero tomar café en Starbucks y que de paso los comunistas te paguen tus lujos para que les laves la cara. Que dirá la gente que está sin luz, sin agua, sin internet? Igualito que la Erika de la Vega defendiendo todo lo izquierdoso pero desde un Starbucks. Y mantengo lo que dije: no es casualidad que ande por aquí. Allá los bolsas que se dejan engañar», agregó.

«Por cierto… quién le dió fama a este y al tal Alex tienda? Quienes carrizo son ellos? Lo peor es que el hippie ese les muestra directamente quien es (…) Las votaciones las haré mañana porque sinceramente, hoy me hicieron arrechar. No pensé tener a tanto bolsa junto todavía siguiéndome. Susta», acotó.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí