Difunden fotos de la novia de Yulimar Rojas “Agarradas de la mano” (+IMÁGENES)

0
1692

Yulimar Rojas fue vista nuevamente con su novia.

La atleta venezolana y ganadora del triple salto mundial Yulimar Rojas, sigue presumiendo a su nueva pareja actual aunque todavía no ha oficializado su relación en redes sociales, ya no esconde que su corazón tiene dueña y se pasea con ella por dondequiera.

VER TAMBIÉN: Espectacular – Así era el lugar donde vivía Alicia Machado en México antes de perderlo todo por un deslave (+VIDEOS)

Recientemente, fueron difundas una serie de fotografías de Yulimar Rojas agarrada de manos con su novia paseando por un parque acuático luciendo de lo más felices y enamoradas.

Cabe acotar que, está no es la primera vez en que las dos mujeres se dejan ver juntas públicamente, pues hace algunas semanas fueron vistas tomadas de la manos mientras visitaban el cine.

Hace poco, la misma Yulimar Rojas confesó durante una entrevista con Maite Delgado que efectivamente estaba en una relación con una mujer, aunque no reveló la identidad de la afortunada si dejó claro que tienen planes de ir a vivir juntas en España, país donde actualmente reside la reconocida deportista venezolana de 26 años de edad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí