Difunden cuánto le costó “el balón gástrico” a Sixto Rein (+CAPTURA)

0
1145

El cantante declaró que ahora su estilo de vida es más saludable con el tratamiento médico

 

Como muchos saben, el artista urbano Sixto Rein se sometió hace unas semanas a procedimiento médico para perder peso, desde entonces el intérprete de «Ojitos» ha estado publicando en sus redes sociales el proceso de su recuperación. A su vez se a mantenido en un constante tratamiento desde la intervención para continuar disminuyendo algunos kilos más de su cuerpo.

Sixto publicó recientemente en su cuenta de Instagram una foto en donde escribió agradeciéndoles a los profesionales encargados del cambio corporal, también le confesó a sus seguidores la cantidad de peso que a perdido durante este tiempo.

VER TAMBIÉN = «Pichirre, cómprale una cuna»- Sixto Rein recibe críticas tras poner a su hijo a dormir en una caja (+CRÍTICAS)

«Para los que me preguntan cómo me va con el balón gástrico. Llevo seis semanas y ocho kilos menos, además del cambio energético, humor y autoestima. Aquí con los responsables de este cambio positivo en mi estilo de vida» declaró Sixto.

Asimismo, en las redes sociales se publicó el costo del procedimiento médico con el mismo especialista que lo atendió a él. El balón gástrico junto a otros artefactos tiene un costo total de 2900$.

Según las especificaciones del especialista, este proceso permite perder un alrededor de 20 kilos, incluyendo también rayos x, reloj Fit para demostrar la cantidad de calorías perdidas diariamente, báscula para determinar el peso del individuo y aplicaciones móviles para diversos usos.

Por otro lado, Sixto a declarado que a raíz de haberse sometido a este procedimiento médico a decidido cambiar sus rutinas diarias.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí