Difunden audio de Mario Silva promoviendo el bloqueo de la señal “Hay que anular Directv” (+VIDEO)

0
670

A través de las redes sociales se dio a conocer un audio en donde Mario Silva y Andrés Eloy Méndez se encontraban planificando como sacar la señal de Directv de Venezuela.

VER TAMBIÉN: Tras la noticia de Directv Nacho dice que las sanciones en contra de Venezuela “le hacen daño al más vulnerable” (+REACCIONES)

Un audio que está siendo promovido por distintas redes sociales revelaría la estrategia que formaron los chavistas Mario Silva y Andrés Eloy Méndez para poder eliminar la señal de la compañía de televisión por cable Directv, luego de que esta fuera la única manera en que tenían miles de familias de la nación criolla para poder conectar con canales de noticias veraces.

Eloy Méndez relata que “Exigimos la salida de CNN, y ellos de manera contumaz se negaron a la salida de CNN exigiendo un procedimiento administrativo, proceso que se envió y luego ellos argumentaron que tenían que enviarlo a Atlanta”, de esa manera la empresa dio tiempo para que dos canales, incluyendo CNN, pudieran ser partícipes en 2017 de lo que sería un presunto “golpe” al gobierno.

Asimismo, el criollo afecto al régimen de Nicolás Maduro relata que esto fue lo que les llevó, junto con Mario Silva, a introducirse en la sede de Directv para demostrarles que sí podían quitar del aire al mencionado canal. “Lo sacamos, sacamos otros dos canales (…) el presidente de Directv se escondió esperando que pasara la violencia”, aseguró Méndez, mencionando que estos hechos ocurrieron exactamente el 19 de abril de 2017, tres años antes de que ocurriera la salida definitiva de la compañía en Venezuela.

“No hay ley en este momento que pueda intervenir (…) Ahorita el que piense que legalmente podemos detener una agresión legal por parte de Directv, estoy totalmente de acuerdo con Andrés, entonces hay que detenerlos cómo, hay que detenerlos a través de la posibilidad de anular esa señal de Directv desde Colombia”, dijo por su parte Mario Silva.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí