“Difícilmente Maduro encontrará un mejor día para por fin poner preso a Guaidó”, el polémico comentario de Mary Pili Hernández (+TWEET)

0
157

La chavista Mary Pili Hernández exhortó a «Nicolás Maduro a poner preso a Juan Guaidó aprovechando que Trump está armando tremendo lío en estados Unidos y justo el día en que la Unión Europea deja de reconocerlo».

El controversial comentario de la periodista en su cuenta en Twitter desató fuertes reacciones. Luego escribió un segundo tweet en el que complementa el anterior: «Definitivamente es un clamor popular».

Entre las respuesta que recibió, estuvieron las siguientes, «Un clamor popular.. un RUEGO de toda Venezuela… seria que tú ayudaras a que aquí se realizaran elecciones: justas, creíbles, equilibradas, imparciales, honestas, y democráticas.. y no “malas puestas en escenas”. Otros usuario comentó, «El clamor popular es «fuera Maduro ya!». Otro clamor es «que se acabe el chavismo ya».

VER TAMBIÉN – Batman se apareció en el Capitolio en medio del caos (+VIDEO)

«Mary Pili la harina pan llegó a 1.600.000 hoy. Quién atiende los problemas de los venezolanos y deja de atender los problemas de la política», fue un comentario.

Uno de las reacciones fue sobre las carencias que enfrenta el pueblo venezolano, que sí representan un verdadero clamor, «clamor popular es tener agua, es tener gas, es tener una pensión digna, es detener la hiperinflación, es que haya educación de calidad, es que los policías y gnb no matraqueen es que el bolívar sea una moneda,es que exista el tren CCS-Guarenas, es que Psuv no siga robando».

 

Redacción Gossipvzla  Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí