DIFERENCIAS– La razón por la que María Gabriela De Faría le dijo a Shirley Varnagy que tiene “punto de vista corto” (+CAPTURAS)

0
604

María Gabriela de Faría comentó una publicación de Shirley Varnagy en donde la segunda calificó como “charlatanería” la medicina alternativa, a lo que la actriz respondió contundente.

La actriz María Gabriela De Faría expresó su opinión en un post de la periodista Shirley Varnagy en donde esta calificó la medicina alternativa como una forma de “charlatanería”. Ante esto la artista dijo que, aunque respetaba su opinión, no la compartía y dejó escrito el por qué.

“Mi formación académica como periodista me obliga a ser responsable en cuanto a los voceros que elijo para tratar todos los temas que -como el covid- inciden en las buenas o malas decisiones que pueda tomar un ciudadano. Por lo tanto, en mi programa no caben aquellos que practican la pseudo-ciencia”, escribió Shirley.

María Gabriela respondió lo siguiente “Que lástima Shirley. Qué lástima cuando la ciencia se convierte en religión, cuando no hay espacio para otros puntos de vista, para otras verdades”, alegando que si la misión de la criolla era informar ella debía presentar todas las alternativas para el público y que este pudiera tomar sus decisiones a lo que quisiera practicar.

“’Pseudo-ciencia’, ‘todo aquello que tenga rigor científico’ ¿Ciencia según quién?”, cuestionó la actriz.

Ante este y otros miles de comentarios de sus internautas que apoyaban lo dicho por De Faría, Shirley expresó lo siguiente:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí