Diego Trujillo sobre Epa Colombia «En serio, ¿vender keratinas da para tener 3 carros convertibles, un edificio y lanzar billetes?» (+TWEET)

0
640

La colombiana no deja de generar comentarios polémicos sobre sus acciones

 

A raíz del vídeo de la influencer colombiana Daneidy Barrera, en dónde se mostraba lanzando fajas de billetes de $50.000 por la ventana de un helicóptero. Las críticas han sido masivas, usuarios en las redes sociales la han criticado abiertamente y señalado de practicar el «Lavado de Dinero», acusación que no es nueva para la empresaria.

Sin embargo esto volvió a ser tema de conversación entre los internautas y los medios de comunicación luego de haber lanzado los billetes desde el helicóptero, aeronave que pertenece a la empresa Llanera de Aviación. Un dato importante es que esta empresa ha estado relacionada al narcotráfico anteriormente, por lo que las acusaciones hacia la influencer estarían justificadas.

VER TAMBIÉN = Epa Colombia acusada de «Lavar Dinero» responde críticas tras lanzar billetes de un helicóptero (+VIDEO)

El actor Diego Trujillo dio su opinión referente a la «explicación» que recientemente ofreció Barrera en la que aclaró que sus ingresos económicos los obtenía gracias a la venta de su colección de keratinas para el cabello, y no por negocios ilícitos.

Trujillo consideró que el corto tiempo que lleva la venta de las keratinas «Epa Colombia» no es para asumir los gastos de tres carros convertibles, y mucho menos lanzar fajos de dinero desde un helicóptero. ¡Y no sólo los tres carros y los billetes al cielo! se sabe que también compró un edificio para su empresa luego de un presunto robo.

“En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?” cuestionó el actor a través de un tweet.

Los seguidores de Trujillo compartieron la misma pregunta, respuestas en las que se señalaban las ganancias de la influencer como algo de dudosa procedencia. Algunos usuarios de Twitter opinaron que debería tomarse en cuenta la investigación sobre la situación económica de «La Kardashian Colombiana», que además ha sido comparada con el narcotraficante Pablo Escobar.

Redacción Gossipvzla y ABC Política

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí