Diego Maradona será intervenido de emergencia por un hematoma en el cerebro

0
115

El pasado lunes 2 de noviembre, el famoso exfutbolista fue internado para una serie de chequeos médicos debido a un malestar, sin embargo en una tomografía se le encontró un hematoma subdural, posiblemente producto de un golpe.

Este martes Diego Maradona fue trasladado desde el Sanatorio Ipensa de La Plata, en una ambulancia acompañado por su hija Gianinna, hasta la Clínica Olivos en Argentina donde será intervenido por su médico personal, Leopoldo Luque.

«Le hicimos una tomografía hace un mes y daba todo absolutamente normal. Decidimos repetir los estudios y observamos que tiene un hematoma subdural. Esas lesiones son imperceptibles, no recuerda si tuvo un golpe», detalló el doctor.

VER TAMBIÉN: 

¿DESTINADOS AL DIVORCIO? – Análisis revela que Ninel Conde y Larry Ramos son como el agua y el aceite

En un encuentro con los medios, Luque también explicó que este tipo de cirugía no es nada grave e incluso suelen ser de rutina.

«Es una cirugía de rutina, la ha tenido la vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner). La mayoría de los pacientes que tienen este hematoma son añosos. El panorama sigue igual, sigue con la misma condición clínica, pero ahora con los estudios tiene una causa más concreta», agregó.

Por ahora Maradona se encuentra lucido y está de acuerdo con la intervención. En la mañana, el doctor había comentado que el paciente deberá hacer un tratamiento a largo plazo, además que estaba de ánimo y se quería ir.

Fuente: ESPN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí