Diego Maradona bailo con la gorra de venezuela (no tiene 4F) puesta tras la victoria de su equipo (+VIDEO)

0
190
diego armando maradona gorra de venezuela

El campeón mundial y chavista diego Armando Maradona se hace viral al bailar de una manera muy extraña portando la gorra tricolor de Venezuela

Diego Armando Maradona acapara las miradas en las redes sociales después de protagonizar un extraño baile con la gorra de Venezuela puesta luego de que su equipo Gimnasia y Esgrima La Plata ganara este sábado 5 de octubre.

El equipo del polémico entrenador gano a Godoy Cruz 4 -2 en la novena fecha de la Superliga Argentina, un importante triunfo del grupo de Diego Armando Maradona, de tal manera que termino festejando de una manera muy controversia.

El ex futbolista tiene la costumbre de festejar las victorias de su equipo con bailes y esta vez el show lo hizo en la intimidad del vestuario.

Lo que más llamó la atención de los venezolanos fue que llevaba puesta la gorra con el tricolor venezolano y no era la del 4F, en otras palabras no era la gorra chavista, se sabe desde hace tiempo, que el ex futbolista es partidario del gobierno de Nicolas Maduro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí