Diego Kapeky se arrepintió de haber renunciado a «Portadas» y decidió volver (+COMUNICADO)

0
162

Diego Kapeky anunció su regresó al programa «Portadas».

El reconocido periodista de origen venezolano Diego Kapeky, informó que está de vuelta en el show de variedades «Portadas», transmitido por Venevisión. El presentador manifestó su arrepentimiento de haber renunciado al mencionado programa, por lo que, ahora se retractó de su decisión.

VER TAMBIÉN: Rafael Correa celebró el día de las madres en el hotel Humboldt

A través de su cuenta de IG, el criollo confesó que regresará al programa matutino Portada’s, tras haber renunciado al mismo en el mes de marzo de este año. Diego publicó varias imágenes de su estadía en el magazine y un extenso mensaje de gratitud:

«La vida constantemente nos deja aprendizajes y también nos brinda oportunidades de rectificar, asumir y solucionar nuestras acciones y decisiones. Hoy desde el más profundo agradecimiento y humildad asumo las mías nuevamente y le doy gracias a Dios y a un equipo de producción la lección de vida que me dejó un hecho que me demostró entre muchas cosas, lo importante que es saber escuchar», escribió al pie del post.

«Yo que vivo y soy defensor acérrimo de la comunicación no escuché, algo que seguro le ha pasado a la mayoría que leerá esto, pero lo importante es reconocer el error y aprender de él. Y yo lo hice… La desaparición física de Dave Capella, apenas unos días después de haberme retirado de @portadas, me sumió en una profunda tristeza y me unió aún más en el dolor a un equipo de producción, compañeros y técnicos, quienes en su gran mayoría no entendieron mi decisión y así me lo hicieron saber, pero haber participado en el homenaje que se le rindió a Dave, me dio una lección y di cuenta que estaba y estuve equivocado», agregó.

«Ningún ciclo culminó, aún me queda mucho que dar en @venevision y sé que ustedes celebrarán conmigo esta noticia y sabrán entenderme y aceptar, al igual que lo hicieron a quienes no escuché. Si de algo puedo sentirme orgulloso es que a lo largo de mi vida siempre he sabido pedir disculpas, aceptar mis errores y buscar soluciones», precisó.

“Gracias a Dios las puertas que yo mismo cerré, siempre se mantuvieron abiertas y a pesar de haberse abierto otras también, mi compromiso, lealtad y futuro sigue en Venevisión y en Portada’s, porque a pesar de haberme ido, nunca me fui, porque las circunstancias hicieron que así fuera”, dijo.

Añadió “Me sumió en una profunda tristeza y me unió aún más en el dolor a un equipo de producción, compañeros y técnicos, quienes en su gran mayoría no entendieron mi decisión y así me lo hicieron saber, pero haber participado en el homenaje que se le rindió a Dave, me dio una lección y di cuenta que estaba y estuve equivocado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Kapeky (@diegokapeky)


Cabe destacar que, el pasado 12 de marzo el presentador criollo anunció su salida del dicho programa, sin embargo, días después publicó su inicio en el canal «Televen» pero finalmente regresó a Venevisión.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí