Diego Kapeky muestra emotiva conversación que tuvo en WhatsApp con Dave Capella “Me escribiste a pesar de tu gravedad”

0
306

Diego Kapeky y Dave Capella mantenían una estrecha amistad puesto que trabajaron juntos durante varios años.

El columnista Diego Kapeky mostró recientemente una conversación que mantuvo por WhatsApp con su amigo Dave Capella, animador venezolano que falleció el pasado domingo 28 de marzo, en un momento de recuperación que tuvo el criollo en la clínica donde luchaba contra el Covid-19.

Kapeky ha manifestado en redes sociales estar muy conmovido debido a la muerte de su amigo, debido a que todos esperaban una pronta recuperación para Capella.

El periodista expresó que “leer nuestra última conversación me llena de paz en medio de tanta tristeza. Me escribiste a pesar de tu gravedad, tuviste fuerzas y ánimo para hacerlo y te lo agradecí. Me emocionó mucho y me dio esperanzas”, sin embargo, aclaró “pero esas esperanzas se esfumaron, pero me queda la satisfacción de haber recibido de ti hasta el último momento una demostración de amistad y de haberte dicho que te quiero, como tantas y tantas veces te lo dije y demostré”.

Comentó para sus seguidores que estuvo leyendo sus últimas conversaciones “me hiciste reír” e incluso escuchó algunos audios que Dave le había enviado, lo cual tocó fibras sensibles en su corazón. “¡Me dueles mucho! , ¡Te he llorado mucho!”, escribió Kapeky.

Redacción gossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí