Al parecer el Zar de la Belleza no ha recibido económicamente lo que le corresponde por sus años de trabajo dentro del certamen
En una reciente publicación en Instagram de Diego Kapeky, el reportero reveló detalles sobre una presunta demanda que el preparador de misses Osmel Sousa podría imponer en contra del certamen del Miss Venezuela, por un motivo que pocos pudieran haberse imaginado. Según esta información exclusiva, Sousa no ha recibido el pago de su liquidación luego de más de tres décadas destacando como una figura importante dentro del equipo del concurso de belleza.
Cabe recordar que Osmel obtuvo el nombramiento a mediados del año 1982 hasta que renunció en el 2018, sin embargo, desde entonces no habría ni un centavo después de todo el tiempo que estuvo trabajando. Se estima que el Zar podría interponer la denuncia con prontitud, precisamente cuando el concurso se encuentra en preparaciones para celebrar los setenta años en Venevisión.
Por otra parte, una fuente anónima indicó que Osmel ya se encuentra más que preparado para darle inicio a este proceso legal con un buen bufete de abogados para representarlo con esta demanda. Hasta el momento no se han revelado mayores detalles al respecto.
Redacción Gossipvzla