Diego “Deilur” el youtuber que destruyó al Miss Earth Venezuela y a Raúl Gorrín (+VIDEO)

0
477

Diego, mejor conocido como Deilur es el youtuber que sabe más del Miss Earth Venezuela 2019 que los propios missologos.

El youtuber que reside en México con mas de 7 mil seguidores en la plataforma por internet, Deilur, subió este miércoles un video donde hablaba de todo el conocimiento que él tenía acerca del concurso y la organización Miss Earth Venezuela, Globovisión y Raúl Gorrín.

Parece ser que el muchacho es fanático de los concursos de belleza en Venezuela, pues hasta tiene su propia banda de miss representativa a la nación.

Lo curioso es que el joven ha hablado de estos concursos en más de una ocasión, lo que hace a las personas preguntarse quién le facilita tanta información a este influencer.

Primeramente, afirmó que Miss Earth Venezuela no es una organización sino una asociación civil, y que este “show” contiene una doble moral y es por eso que decidió hacer este video con la sección de su canal “Destrozando” referente al certamen.

Luego aseguró que Guárico siempre fue la ganadora debido a que esta es gran amiga de Giavanni Laguna y este es, junto a su esposo Franklin Salomón, amigo de Prince Julio Cesar, el presidente del concurso.

VER TAMBIÉN: CONTINÚA LA TRAMOYA – El reconocido estilista de las misses defendió a las ganadoras del Miss Earth Venezuela 2019 y le cayeron encima

Destacó que Raúl Gorrín y el canal que preside, Globovisión, quien es además el principal benefactor del certamen MEV está sancionado por EEUU por lavado de dinero y criticó la doble moral de Prince al señalar que quienes critican su concurso son personas que no han logrado nada.

Pero si quieres enterarte de más detalles a continuación observa el siguiente video.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí