Diego Boneta reveló que suspendieron grabaciones de ‘Luis Miguel: La Serie’ por la muerte de un miembro de la producción por Coronavirus

0
100

La popular serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel que conquistó al público en 2018, aun causa expectativa en la espera de su segunda temporada, de la cual todavía no se sabe cuándo se estrenara.

Recientemente a través de un live de Instagram, Diego Boneta, actor que interpreta al Sol de México en ‘Luis Miguel: La serie’, reveló que debido a la pandemia del Coronavirus se suspendieron las grabaciones, cuyo estreno seria para este año.

“Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, pues siempre hay personas cerca de ti: te tocan para maquillarte, te ponen el micrófono… y no lo digo sólo por mí, sino porque por lo mismo todos podrían estar expuestos”, expresó.

VER TAMBIÉN: 

Manelyk Gonzales y Jawy Mendez de “Acapulco Shore” con nuevo reality show de su cuarentena (+VIDEO)

Sin embargo otro motivo para aplazar las grabaciones, fue la desafortunada noticia sobre el fallecimiento de una persona de la producción a causa del virus, por lo que Diego recomendó tomar enserio las precauciones para evitar contagio.

“Una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad, pero no significa que no debamos sacarle la vuelta”, comentó.

Por otro lado, Boneta no dio detalles del regreso de los actores al set de grabación, por ende, no se sabe cuándo estará la serie de nuevo los domingos en Netflix.

View this post on Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí