Diego Boneta podría ser demandado por presunta agresión en Luis Miguel, la serie

0
72

Actor de Luis Miguel: La serie dijo que Diego Boneta arremetió contra él en el set de grabación.

El actor mexicano Diego Boneta reconocido internacionalmente por su papel de Luis Miguel en la serie de Netflix al parecer le propinó unos golpes al actor español Martín Bello quien interpretó al personaje «Tío Tito», ahora el actor busca que se le compense por lo sucedido.

En este sentido, Martín insistió en que actuaría legalmente contra el famoso quien le dejó terrible lesiones físicas luego del abuso, además de causar que lo echaran de la segunda temporada del programa de Netflix.

Acusan a Diego Boneta de agredir a un actor en la serie de Luis Miguel

VER TAMBIÉN – Adamari López felicitó a Toni Costa con un lindo mensaje por el Día del Padre (+CAPTURA)

“Recibí los golpes durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital” contó el artista.

Ahora bien, en su entrevista con la revista «Tvynovelas», el actor español Martín Bello dijo que espera que Boneta le pague por los gastos médicos durante este período puesto que tampoco recibió la ayuda de la producción de Netflix.

“Mi abogado está viéndolo contra todos. Pero no busco dinero, no he sido una persona ambiciosa, todos mis compañeros lo saben. No he sido exigente para nada y me causa mucha tristeza lo que está pasado porque están creando una imagen de mí que no es cierta” agregando que Boneta no puede salirse con la suya.

Finalmente dijo que tras recibir una negativa de la sede de Netflix México, está bucando apoyo de la sede de producción de videos en España.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí