Diego Boneta le hizo polémico regalo a su ex Camila Sodi (+FOTO)

0
199

El estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ resulto muy emocionante para su elenco, debido a que al terminar la primera temporada hubo especulaciones sobre que no habría renovación de la serie.

Ante esto Diego Boneta quiso brindar a la distancia y envió regalos a sus compañeros de elenco, incluyendo a su expareja Camila Sodi, quien durante la primera temporada dio vida a Erika, que en la vida real es Issabela Camil.

El protagonista de la serie biográfica del Sol de México, envió botellas de champaña para brindar con sus colegas por el estreno y el éxito que está teniendo la segunda temporada.

VER TAMBIÉN:

MUY AMIGOS – Jennifer López y Alex Rodríguez cenan juntos después de la separación

A través de sus historias de Instagram, Camila compartió una fotografía del obsequio de la marca Moët & Chandon con su nombre grabado, que le hizo llegar su ex, además de dedicarle un emotivo mensaje de agradecimiento.

“Diego, gracias por tu generosidad siempre, no sólo en el set sino también fuera de él”, escribió la actriz mexicana en la descripción.

 

Cabe mencionar que durante la primera temporada se especuló que entre ellos hubo un romance, lo que se reforzó en vídeos y fotos tomadas por los fanáticos, aunque a pesar de las evidencias Diego y Camila lo negaron, en 2020 con el estreno de ‘Nuevo Orden’ ella se refirió al actor como su ex, confirmando los rumores.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí