Diego Boneta habló de su papel como Luis Miguel, asegura que no quiere ser su sombra (+VIDEO)

0
95

El actor y cantante Diego Boneta ofreció detalles de cómo se siente con su interpretación del Sol de México, Luis Miguel.

El artista mexicano recientemente fue entrevistado para el programa de televisión ‘Sale el Sol’ donde habló de su éxito en la serie de Netflix donde personificó al cantante y productor musical Luis Miguel Gallego Basteri, apodado como «El Sol de México». Por este motivo, Boneta reveló que aunque todo ha sido excelente y de relevancia para él, no quiere vivir tras la sombra de Luismi.

Seguidamente Diego explicó que mientras grababa la serie biográfica de Luis Miguel también se dedicó a hacer otros proyectos para su carrera personal «Desde la primera temporada fue algo que tuve muy en mente, por eso es que todos los proyectos que hice entre las temporadas fueron muy importante para mí».

VER TAMBIÉN – Reportan que Carmen Salinas será sometida a una traqueostomía y gastrostomía (+VIDEO)

Asimismo dijo que a veces es complicado realizar este tipo de personajes por qué tienes que vivir la vida de la persona a la que interpretas «Creo que lo más complicado de la serie fue meterme psicológicamente en lo que eran esas situaciones que a él le tocó vivir a casi los 50 años porque son cosas que no me han tocado».

Finalmente el artista de 30 años de edad comentó que tras estar haciendo el papel de Luismi desde el 2018, ha aprendido a justificar sus acciones en lugar de juzgarlo, para que así sus fanáticos puedan empatizar con el artista, además, Boneta asegura que tomó la lección de aprender de los errores que cometió «El Sol de México» para evitarlos en su vida.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí