Diego Boneta hablo de los halagos que recibió de Luis Miguel por personificarlo en su serie

0
260

A pocos días para el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’, su protagonista expresa lo encantado que esta con el proyecto y la aprobación del mismísimo Luis Miguel.

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, Diego Boneta hablo sobre la serie del Sol de México, asegurando que el proceso para caracterizar al cantante fue muy completo y requirió de varias horas.

Tras revelarse las imágenes donde se muestra a Diego transformándose en Luismi, el actor reveló cual fue la reacción del intérprete de ‘La incondicional’ al verlo.

VER TAMBIÉN:

Según fuente cercana, así fue la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez

«Fue todo un proceso que duró, yo te diría que hasta casi un año. Moldes de mi cara, pruebas. Primero empezaron siendo alrededor de casi seis horas en la silla de maquillaje y se redujeron a como dos horas y media, diario. Era toda una transformación”, confesó.

Ante los rumores sobre que al cantante no le agradaba que él haya ganado popularidad por personificarlo, el actor negó dicha versión e incluso resaltó los halagos que recibió por parte de Luis Miguel.

«La verdad yo desconozco. Siempre que nos hemos visto ha sido un caballero y una gran persona. Lo que sí me dijo la primera vez que me vio caracterizado, se me quedó viendo y me dijo: ‘ah, qué guapo estoy'», acotó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí