Diego Bertie será velado en una privada ceremonia por esta razón

0
1262

El actor Diego Bertie perdió la vida el pasado 5 de agosto tras de caer del piso 14 de su vivienda, su familia ha decidido que será velado en una ceremonia íntima.

Alejandro Salas, quien es titular del Ministerio de Cultura,  “informó que el recinto artístico, así como también las instalaciones del sector Cultura (ubicadas en el Museo de la Nación, en San Borja), están a disposición de la familia del fallecido actor”.

Murió diego bertie. Noticias sobre Murió diego bertie | Ecuavisa

“Estamos tratando de comunicarnos con ellos, pero utilizo los medios de comunicación para decirle a los familiares de Diego Bertie que tienen el Gran Teatro Nacional, en nombre del Gobierno del Perú, y por supuesto las instalaciones del Ministerio de Cultura, si así lo consideran pertinente, para que sus restos sean llevados ahí”, comento.

A través del manager Carlos Sánchez se emitió un comunicado a la prensa donde informo que la familia había decidido que el funeral se realizara en estricta privacidad con una ceremonia muy íntima solo con su familia directa.  “Rogamos a los medios de comunicación sepan respetar este momento”, añadieron en el documento.

De esta manera se informó que los fans podrán rendir homenaje al actor en una misa programada para el mes de septiembre. Esto a fin de conmemorar un mes de la partida de Diego Bertie. Sin embargo la fecha y lugar todavía están por confirmarse.

Redacción Gossipvzla Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí