¿Diego Bertie murió por depresión? Esto fue lo que dijo su manager Carlos Sánchez de la Puente

0
1619

A través de una entrevista del programa de Magaly Medina, el Manager de Diego Berti, Carlos Sánchez expreso y descarto de manera rotunda que la muerte del artista haya sido suicidio por una presunta depresión.

Días anteriores a su muerte, Diego le había pedido a su manager  que se encargara de su familia durante el show intimo que iba a realizar. “(Diego Bertie) me dijo: ‘Carlos, como tenemos los lugares llenos todo el tiempo, te pido por favor bloquear algunas mesas para que vayan mis hermanos, mi familia, mis amigos y hacer una noche linda de amigos y familia”, siguió narrando el agente.

Falleció el actor Diego Bertie tras caer del piso 14 de un edificio en Lima  - El Carabobeño

Debido a estas declaraciones, Magaly Medina comento que Diego habría tenido planes y proyectos para el futuro. “Él no era un hombre que estaba abatido por la tristeza, la desesperación, según lo que cuenta la gente. (…) No estaba atravesando un periodo depresivo (…) estaba totalmente entusiasmado con las reacciones que había tenido el público (…) la gente lo quería”.

Tras la pregunta de la reportera: “¿Tú crees que haya tomado la decisión de suicidarse?”, el manager aclaro  “El ser humano es complejo, yo no he tenido solo una relación de trabajo con él, hemos hablado de todo, y te puedo decir que Diego amaba la vida, amaba a su familia, a su hija, le encantaba estar rodeado de sus hermanos, de sus amigos. A mí me decía que yo le hacía acordar mucho a su papá”. Comento.

Redacción Gossipvzla Fuente Larepublica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí