Dictan prisión preventiva para el esposo de Yrma Lydya, tras supuestamente haberla asesinado

0
154

Tras la trágica muerte de la cantante mexicana Yrma Lydya el pasado 23 de junio, se le dicta prisión preventiva a su presunto asesino.

Yrma Lydya falleció luego de recibir tres disparos presuntamente por parte de su esposo, Jesús Hernández de 79 años, quien fue detenido en el restaurante ‘Suntory’ de la colonia Del Valle, Ciudad de México, junto a uno de sus escoltas.

Ambos sospechosos fueron remitidos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y posteriormente, fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

El pasado domingo 26 de junio, se llevó a cabo la primera audiencia para vincular a proceso a Jesús y su guardaespaldas, por el presunto homicidio de Yrma Lydya Gamboa. La próxima audiencia está fijada para el jueves 30 de junio.

VER TAMBIÉN:

Belinda dio su bendición a pareja recién casada y aconsejó al novio (+VIDEO)

En la audiencia inicial, el juez de control calificó de legal la detención de los sospechosos, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio, formuló la imputación correspondiente y solicitó la vinculación a proceso.

Cabe mencionar que pese a que Jesús y su escolta fueron atrapados en flagrancia, se les presume inocentes y serán tratados como tales en todas las etapas del proceso legal, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí