Dictan orden de aprehensión en contra del actor Gonzalo Peña por abuso de Daniela Berriel (+VIDEO)

0
308

Luego que la actriz Daniela Berriel reveló que fue abusada hace un año en Acapulco, México, señalando a Eduardo Ojeda como su agresor y al actor Gonzalo Peña como cómplice, ahora está cada vez más cerca de obtener justicia.

Tras darse a conocer que Eduardo Ojeda fue detenido, en una reciente entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’ el abogado de Daniela, Javier Olea, mencionó que ya existe una orden de aprehensión en contra de Gonzalo.

“Gonzalo ya tiene orden de aprehensión en su contra, por el delito de violación, ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo”, anunció.

Sobre el actual paradero del actor, el abogado aseguró que desconocen si se encuentra escondido; sin embargo comentó que pudo haber salido del país, por lo que tendrá que intervenir la Interpol.

VER TAMBIÉN:

Actor Gonzalo Peña fue suspendido de telenovela tras denuncia por abuso hacia la actriz Danny Berriel (+VIDEO)

“La orden se giró el fin de semana. Muy probablemente a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo, él haya tenido el tiempo suficiente para salir; se va a solicitar su detención a través de Interpol”, explicó Olea.

En cuanto a los cargos que enfrentara el histrión, de acuerdo al código penal del estado de Guerrero, México, Gonzalo fue señalado como coautor del delito de violación y podría enfrentar la misma pena que el atacante, desde 12 hasta 24 años de prisión.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí