Dictan orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo por no presentarse a las autoridades mexicanas

0
69

La semana pasada, Laura Bozzo fue vinculada a proceso por el presunto delito fiscal mediante la indebida venta de un inmueble embargado, para garantizar el pago de un adeudo por casi 700 mil dólares.

La conductora peruana debía presentarse por cuenta propia en el reclusorio de Santiaguito en Almoloya, México, en un plazo de 48 horas, sin embargo Laura nunca acudió al penal y ahora las autoridades giraron una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con ‘El Universal’, fuentes del Gobierno Federal mexicano informaron que la Fiscalía General de la República ya inició los trámites para que la Interpol emita la ficha roja y la presentadora sea buscada en todo el mundo.

VER TAMBIÉN:

Laura Bozzo pidió no ir a la cárcel por ser una adulta mayor y temer por su vida

Bozzo será buscada en más 195 países y una vez localizada, debería ser detenida con fines de extradición para ser presentada ante la justicia mexicana.

Cabe mencionar que Laura fue vinculada a proceso con prisión preventiva en un principio, porque no logró acreditar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio por lo que había riesgo de fuga.

Además, se supo a través de sus abogados que la peruana buscaba a evitar la cárcel porque temía por su vida, argumentando que padecía de enfermedades como enfisema pulmonar y aparte, ser adulta mayor.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí