“La dictadura no entiende de naturaleza” Valentina Quintero con fuerte mensaje tras polémica fiesta de “Enchufados” en el tepuy Kusari

0
331

La periodista se fue en contra de los influencersy celebridades que asistieron al evento en el parque nacional Canaima

Recientemente la polémica ha rodeado al mundo de las celebridades e influencer de venezolanas, donde muchas se han visto envueltas en un escándalo al ser vistos celebrando una fiesta en nada más y nada menos que en uno de los patrimonios naturales más importantes del país. uno de los tepuyes del Parque Nacional Canaima, Patrimonio Mundial Natural reconocido por la Unesco.

Desde el primer momento todos los internautas que vieron las fotos recriminaron la acción considerándola una falta de respeto y una muestra de opulencia y derroche vergonzosa considerada la situación en la cual se encuentra el país y muchos de sus habitantes.

Una de las figuras más notables que rechazó totalmente la fiesta fue Valentina Quintero, que no solo es una reconocida periodista si no que es una activista por la protección del medio ambiente, además de conocer a profundidad muchos de los lugares turísticos que nuestro país tiene para ofrecer.

TAMBIEN VER – No solo Osmel – Estos famosos le han hecho publicidad a la empresa “Enchufada” que organizó la fiesta en el Tepuy Kusari (+CAPTURAS)

Valentina comenta que “Son espacios protegidos por ley porque son únicos e irrepetibles. Un regalo de Dios para seres humanos sensibles”

luego comienza una dura crítica política  diciendo “la dictadura no entiende la naturaleza. No le interesa. No la aprecia. Por eso existe el arco minero. Se hacen mansiones en el Ávila y también en Los Roques. Se tala y se quema. Se arrasa” haciendo referencia a como los espacios que deberían ser resguardados, son utilizados para el disfrute mal habido de muchos sectores y personas de alta influencia política o monetaria.

La periodista igualmente hace inca pie en que “los parques nacionales tienen reglamentos de uso y manejo. Ahí está todo”, dejando en claro que nadie debería poseer mayores privilegios y mucho menos en lugares tan sensibles y que representan tanto para el país.

La fiesta fue realizada en honor al empresario Rafael Oliveros con celebridades de todo calibre, incluyendo al zar de la belleza Osmel Sousa, donde se celebraron los 50 años del empresario

Redacción gossipvzla y fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí