Dictador norcoreano Kim Jong-un está en coma según TMZ y otros medios

0
521

El dictador norcoreano Kim Jong-un estaría en grave estado de salud a punto de morir según han dicho, una vez más, algunos funcionarios surcoreanos que se han referido a su misterioso estado de salud.

Chang Song-min un ex-asistente del fallecido presidente de Corea del Sur, Kim Dae-jung, declaró a los medios de comunicación de Corea del Sur que, según la información que había recibido,  el viejo Kim estaba en coma, pero no completamente fallecido todavía.

Según este informante: «No se ha formado una estructura de sucesión completa, por lo que Kim Yo-jong está pasando a primer plano ya que el vacío no se puede mantener durante un período prolongado».

El propio Servicio de Inteligencia Nacional de Corea del Norte ha dicho que aunque Kim todavía «ejercería el poder absoluto», gradualmente comenzaría a transferir autoridad a su hermana menor, Kim Yo-jong, para «aliviar el estrés«. Esto sería el indicio de que algo estaría pasando.

Sin embargo, cualquier información sobre el líder norcoreano, siempre generará duda ya que no existen versiones oficiales que hablen de estos temas. Ya lo han dado como muerto en oportunidades anteriores y siempre han sido falsos rumores porque luego se ha dejado ver en apariciones públicas.

Cabe recordar que a finales de abril ya se habían publicado informaciones sobre supuestos graves problemas de salud de Jong-un. Pero esto quedó sin efecto cuando el 1ro. de mayo, reapareció en la celebración del Día del Trabajador en Pyonyang.

La imaginación da para mucho, existen teorías de que tiene varios dobles. Se dice que estuvo en una reunión la semana pasada y se han visto fotos de él que son de finales de julio.

Además, supuestamente también habría ordenado la ejecución de algunos funcionarios norcoreanos recientemente. Entonces, ¿cuál es la verdad?

Redacción Gossipvzla   Fuente TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí