DICHOSA Y PRIVILEGIADA – Sthefany Gutiérrez celebra su cumpleaños 21 como toda una reina

0
352

Sthefany Gutiérrez se siente muy feliz de haber llegado a la edad de 21 años acompañada de su familia y muchos amigos.

La ex reina de belleza venezolana Sthefany Gutiérrez dejó en claro a través de una publicación en Instagram para celebrar su cumpleaños número 21 que para ella lo más importante es poder estar al lado de su familia y seres queridos, quienes la han apoyado desde el inicio. Además, dijo que por esta razón se sentía “dichosa y privilegiada”.

“Un día de emociones mi cumpleaños 21❣️ Dios una vez más me deja claro que soy dichosa y privilegiada, al poder disfrutar de las cosas más importantes de la vida Mi Familia y Mis Amigos ❤️ Solo puedo decir Gracias”, escribió la modelo.

En las imágenes que mostró en sus redes sociales, aparece en una celebración junto a sus padres y su hermano menor, y luego en otra vestida un poco más formal junto a varias personas, aunque no se alcanza a divisar a ninguna en específico. Asimismo, tampoco hubo rastro del novio de la belleza criolla.

Las postales alcanzaron rápidamente los 50 mil me gusta, además de los miles de comentarios que los fanáticos le dejaron a Sthefany por este día tan especial de sus 21 vueltas al sol.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí