«Dices que no valgo nada para ti, me humillas con tus palabras», mensaje de Karla Luna a Américo Garza (+VIDEO)

0
112

La fallecida actriz escribió dos canciones que revelan la tristeza y angustia que sentía y en las que deja un fuerte mensaje contra Américo Garza, padre de dos de sus hijas.

El programa Chisme No Like  consultó a la Doctora Flor Arreola, psicóloga sobre el contenidos de estos temas inéditos. Dijo que Karla se reconoce como mujer, como ser humano y que escribir lo que se está sintiendo es un proceso de sanación.

Las canciones fechadas el 23 de agosto de 2013 le fueron entregadas por la propia Karla al productor musical Pepe Garza para que les pusiera música.

Uno de los temas comienza así: «Dices que no valgo nada para ti, me humillas con tus palabras pero yo sigo aquí,  hasta malos tratos he soportado y te has vuelto un completo extraño... esta hembra es una perra que muerde y ladra al que llega. Hágase pa’lla mijo si no quiere salir herido porque no quiero sufrir una vida contigo».

VER TAMBIÉN – La hermana de Karla Luna, Érika acusa de traidor e infiltrado al maquillador Daniel Peralta (+VIDEO)

El segundo tema es un mensaje directo contra Américo Garza con quien la actriz se casó en 2012: «Y aunque contigo tuve mis hijos, eso es lo de menos porque los cargo conmigo, yo puedo con todo eso soy mucha madre y no tengo miedo pero y el padre, no vale madre que lo busquen y le digan, que chinga su madre, puede ser, nunca valió ni para chingar, su madre. Dicen que aun hay caballeros que aceptan la vaca con todo y becerros. Así que la boca te voy a callar, palabras te vas a tragar cuando me veas rumbo al altar».

Karla Luna ya tenía cáncer cuando escribió estas canciones. En una expresa: «Hay una niña dentro de mí que se encuentra triste porque quiere gritar, quiere volar, quiere ser libre una vez más, está atrapada dentro de un sueño, un sueño en el que no puede respirar, ella solo quiere su libertad. Esa niña pronto va a despertar de esa pesadilla.. una corona adornará su cabeza y ella volverá a ser nuevamente una princesa».

Según la especialista, esta expresión tiene que ver con la herida primaria, el apego, el amor, ser protegido, que no nos falten los afectos. «Cuando ella se confronta con la enfermedad, tuvo 3 o 4 recaídas, hace un replanteo de su vida, y la incertidumbre por el futuro, si a eso sumamos los engaños, los desengaños y no haber sido protegidos, abrazados, cuidados por quienes nosotros pensábamos que iba a ser, por supuesto que es muy duro», afirmó la Dra. Arreola.

View this post on Instagram

#Repost @rubenluna19 (@get_repost) ・・・ Festejaste el cumpleaños de mi hermana Estephany, festejaste el cumple de mi hermana Victoria festejaste mi cumpleaños festejaste el cumple de mi hermana Sara festejamos tu cumpleaños me queda claro que mi madre si espero a la muerte de pie y que luchaste hasta el último suspiro como todo una guerrera, sin una pizca de miedo plantándote al igual que a cualquier otra adversidad en un pasado, eso es digno de admirarse para cualquiera, esas agallas que muchas personas carecen. en lo personal antes al pensar solo en la muerte me provocaba escalofríos pero al ver tu manera de enfrentarla y al darme cuenta que después de la muerte hay vida eterna y el reencuentro contigo madre espero cumplir con mi propósito en esta tierra pronto. Mientras tanto seré tu reflejo llevaré tu esencia y tu legado conmigo para instruir a mis hermanas, familia y allegados, con el amor y la felicidad que siempre te caracterizo. Todas las mañanas un día mas un día menos hay que vivir cada momento como si fuera el último por qué no sabemos si sobreviviremos y en este mundo todos tenemos a un ser querido que amamos idolatramos que tenemos como escudo así que cuando terminen de leer esto vayan abrazarlo y darle un beso, aprovechen cada momento cada segundo por que la vida es una parodia llena de ironía por algo las funerarias están abierta las 24 horas del día. “No se muere quien se va solo se muere quien se olvida” Pronto voy acompañarle mientras tanto voy a cumplir con la misión que tengo aquí, te amo madre, hasta luego. Muchas gracias por tanto amor hacia mi madre por sus palabras de aliento y acompañarme en mi dolor les mando un fuerte abrazo Dios los bendiga a todos Recuerden a mi Madre como la mujer chingona que fue por qué como ellas pocas en el mundo y le doy gracias a dios por compartirme a uno de sus más bellos ángeles en vida ahora nos cuidará desde el cielo. Si mi madre alguna vez llego a tocar su corazón con sus palabras de aliento o llego a cambiar tu estado de ánimo con su comedia, hoy nos hace llorar con su partida pero estén seguros de que ella está descansando en paz en los brazos de nuestro padre y desde ahí nos cuidará a todos.

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí