La fallecida actriz escribió dos canciones que revelan la tristeza y angustia que sentía y en las que deja un fuerte mensaje contra Américo Garza, padre de dos de sus hijas.
El programa Chisme No Like consultó a la Doctora Flor Arreola, psicóloga sobre el contenidos de estos temas inéditos. Dijo que Karla se reconoce como mujer, como ser humano y que escribir lo que se está sintiendo es un proceso de sanación.
Las canciones fechadas el 23 de agosto de 2013 le fueron entregadas por la propia Karla al productor musical Pepe Garza para que les pusiera música.
Uno de los temas comienza así: «Dices que no valgo nada para ti, me humillas con tus palabras pero yo sigo aquí, hasta malos tratos he soportado y te has vuelto un completo extraño... esta hembra es una perra que muerde y ladra al que llega. Hágase pa’lla mijo si no quiere salir herido porque no quiero sufrir una vida contigo».
VER TAMBIÉN – La hermana de Karla Luna, Érika acusa de traidor e infiltrado al maquillador Daniel Peralta (+VIDEO)
El segundo tema es un mensaje directo contra Américo Garza con quien la actriz se casó en 2012: «Y aunque contigo tuve mis hijos, eso es lo de menos porque los cargo conmigo, yo puedo con todo eso soy mucha madre y no tengo miedo pero y el padre, no vale madre que lo busquen y le digan, que chinga su madre, puede ser, nunca valió ni para chingar, su madre. Dicen que aun hay caballeros que aceptan la vaca con todo y becerros. Así que la boca te voy a callar, palabras te vas a tragar cuando me veas rumbo al altar».
Karla Luna ya tenía cáncer cuando escribió estas canciones. En una expresa: «Hay una niña dentro de mí que se encuentra triste porque quiere gritar, quiere volar, quiere ser libre una vez más, está atrapada dentro de un sueño, un sueño en el que no puede respirar, ella solo quiere su libertad. Esa niña pronto va a despertar de esa pesadilla.. una corona adornará su cabeza y ella volverá a ser nuevamente una princesa».
Según la especialista, esta expresión tiene que ver con la herida primaria, el apego, el amor, ser protegido, que no nos falten los afectos. «Cuando ella se confronta con la enfermedad, tuvo 3 o 4 recaídas, hace un replanteo de su vida, y la incertidumbre por el futuro, si a eso sumamos los engaños, los desengaños y no haber sido protegidos, abrazados, cuidados por quienes nosotros pensábamos que iba a ser, por supuesto que es muy duro», afirmó la Dra. Arreola.
Redacción Gossipvzla