“Dicen que soy gay” – Actor brasileño Reynaldo Gianecchini confesó que tiene relaciones con ambos sexos

0
286

El actor brasileño Reynaldo Gianecchini causó revuelo al hacer una confesión sobre su vida personal, asegurando que no se considera gay, aunque le gusta relacionarse con ambos sexos.

Al protagonista del nuevo éxito de Univisión ‘Dulce Ambición’ solo se le conocía una relación formal, con la periodista Marília Gabriela, con quien estuvo casado hasta el 2006. No obstante el año pasado reveló que tenía relaciones con personas de su mismo sexo.

Si bien en su país natal generó escándalo y hasta los medios decían que había “salido del closet”, hace unos días Reynaldo ofreció una entrevista a la agencia ‘EFE’ para explicar que en realidad se define como “Pansexual”.

VER TAMBIÉN: 

Frida Sofía enfrenta una demanda en la Corte Criminal de Miami por agredir a una mujer y asi responde (+VIDEO)

“Agradezco la libertad de ser lo que cada uno quiera ser. Todo el mundo tiene muchas caras dentro de sí y la sexualidad lo refleja mucho… Dicen que soy gay, pero yo no me considero así. Me considero todo al mismo tiempo”, señaló.

View this post on Instagram

Um cadim de sol né minha filha!😌

A post shared by Reynaldo Gianecchini (@reynaldogianecchini) on

Y agregó, “Si hay una palabra para mí, entonces es ‘pan’, un término que se refiere a alguien que siente atracción física, amor y deseo sexual por otras personas, independientemente de su identidad de género o sexo biológico, porque ‘pan’ lo es todo”.

En cuanto a la pregunta de por qué ahora es que quiso hablar de su sexualidad, el actor comentó que necesitaba algo de tiempo para entender cómo se sentía.

“Necesitaba algo de tiempo para conocerme a mí mismo, entender todo esto. Tener el coraje de mirarme sin tantas expectativas de complacer a la gente. Hay un proceso”, concluyó.

Fuente: La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí