Dicen que Pinky Curvy se buscó su muerte tras ser acribillada por la misma banda a la que pertenecía «La vida le paso factura» (+CAPTURAS)

0
819

Usuarios en redes sociales se pronunciaron ante el asesinato de Pinky Curvy, aunque algunos criticaron la manera de vivir que llevaba la mujer.

El pasado sabado 17 de Octubre fue asesinada a tiros la influencer de origen puertorriqueño Pinky Curvy, de 24 años quien dejo a una niña de tan solo 2 años de edad. El movil del hecho, según la policia del lugar, se debió a un presunto ajuste de cuentas, por parte del lider de la banda criminal a la que pertenecia la joven.

VER TAMBIÉN: POR SICARIATO – Este sería el hombre que acribilló a la influencer puertorriqueña Pinky Curvy (+FOTOS)

Rapidamente, la noticia y los videos del asesinato de la influencer corrieron como polvora mediante internet. Por lo que, usuarios se volcaron en la cuenta de IG de Pinky Curvy para lamentar su partida y también manifestar que ella misma habría buscado su propia muerte, pues, al aceptar formar parte del grupo delicitivo Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera organización criminal (FARC), no podía haber tenido otro fin como el que tuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mas vale loca firme , que cuerda floja!!! 🤪😇😈

Una publicación compartida de 𝓘𝓼𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪 ✿ (@isadoranievez) el

Y es que según internautas, Pinky había formado parte de dicha banda para obtener una vida ostentosa llena de lujos y comodidades, sin embargo, perdió lo más importante, su vida y el negarle a su pequeña el privilegio de crecer con su madre.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en el perfil de IG de la fallecida influencer, son los siguientes: «Querer vivir una vida de lujos fácil la gente dice pero y su hija bueno dios le dio una oportunidad cuando calló su marido y ella no la aprovechó y ahora se jodio es triste pero tiempo tuvo para estar con si hija y cambiar pero en la isla quieren . Vivir una movie cabrona. Y simper terminan igual aprendan q vivir esa movie tiene consecuencias y solo ahí dos salida la cárcel o la muerte».

«Se quieren vivir la pelicula y terminan dejando a hijos huerfanos. Con la calle no se juega».

«Eso es lo que pasa cuando estas en el bajo mundo. Así que sigan buscándose jevitos de la calle. Ya no estamos en los 90 que la Vida se la perdonaban a las mujeres. Estamos en el 2020 y en PR ya no existen los códigos».

«Tantas veces te lo dije que te salieras de la calle, tantas veces te lo dije que lo hicieras por tú hija yo espero que sea un rumor de pasillo dtb».

«Ella escogio su propio camino, ser parte de una organización tan grande como es LAS FARC trae sus contras o que ella penso que iva a estar toda la vida dandose lujos sin ver consecuencias, pues ahora le toco a la vida pasarle factura, OJO nadie se esta alegrando de su muerte ahora un bebe esta sin su madre pero hay que pensar las cosas bien y el estilo de vida que queremos llevar BENDICIONES familia».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí