Dicen que Natasha Araos vio al Chyno Miranda con cara de «Desprecio… bruja» mientras él grababa esta historia (+VIDEO)

0
6409

En los últimos días el programa ‘Chisme No Like’ ha develado información sobre el matrimonio de Chyno Miranda y Natasha Araos, asegurando que están separados desde hace seis meses.

El programa de espectáculos dio a conocer un comunicado hecho por amigos y fanáticos de Chyno, donde revelaban que Natasha corrió al cantante de la casa y él tuvo que regresarse a Venezuela para recuperarse de su enfermedad.

Recientemente se mostró un vídeo grabado por el artista criollo en una de las supuestas visitas para ver a su hijo Luca, en el que se ve a Natasha jugando con el niño, cuando en un momento parece que mira con desprecio a su aun esposo.

VER TAMBIÉN:

El video con el que Natasha Araos prueba que no esta separada de Chyno Miranda (+VIDEO)

Si bien este video fue subido por Chyno a su Instagram, luego fue borrado por Natasha, quien maneja las cuentas de redes sociales de su esposo, así como sus finanzas, según mencionó Javier Ceriani, presentador de ‘Chisme No Like’.

“Todo lo que usted le escribe a Chyno en este momento, lo está leyendo Natasha y ella está contestando haciéndose pasar por Chyno, esto es gravísimo… ella controla todo”, señaló Ceriani.

Por último, el presentador exigió que se realice una investigación sobre los cuidados que pudo haberle dado Natasha a Chyno cuando sufrió las secuelas del Covid-19.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí