Dicen que Javier Rodríguez Borgio le terminó a Michell Castellanos por estar con está jovencita (+CAPTURAS)

0
584

Al parecer, Javier Rodríguez Borgio habría terminado con Michell Castellanos y ya tiene un nuevo amor.

Una cuenta de farándula en las redes sociales, difundió la noticia de que el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio le terminó a la modelo venezolana Michell Castellano. Al parecer, por una nueva chica que logró conquistar su corazón nuevamente.

VER TAMBIÉN: Hendrick Bages reveló el nombre de su bebé (+VIDEO)

La presunta joven de innegable belleza está en las red social Instagram bajo el usuario de @zai21chavarri. De acuerdo con la fuente, escribió lo siguiente junto a una serie de fotografías de la chica y capturas que probarían la veracidad de la supuesta noticia «Deosmedo niñas chisma de última hora. Esta es la mujer con la que presuntamente el borracho estaba en España».

«No es española, es venezolana también hahaha solamente que vive en España. Me cuentan que la pobre Divaza está tomándose la botada del borracho muy light porque ella pensaba que la habían zapateado por Cucoska Vásquez pero que al final respiró al ver que no era ella (aunque bien tonta que es al creer eso porque Cucoska no quiere saber nada del viejo). El psicotrópico Rodríguez Borgio y que la tiene bañada en rosas cómo es su costumbre (no es original, con todas hace lo mismo). Información en desarrollo (…)», agregó.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí