Dicen que Gaby Espino tiene nuevo novio y este es el nombre del supuesto afortunado (+FOTOS)

0
967

Al parecer, Gaby Espino tiene nuevo novio.

En redes sociales, ha comenzado circular el supuesto rumor de que supuestamente la actriz venezolana Gaby Espino tiene un novio y se trata del empresario venezolano Miguel Mawad.

VER TAMBIÉN: Con este mensaje, Melany Mille felicitó a Nacho por su cumpleaños (+FOTO)

De acuerdo con una cuenta de IG de farándula llamada «Cucalina Robollo» @CucalinaRobollo, dejó entrever que la criolla estaría saliendo con el antes mencionado. Y es que, hace poco Gaby compartió en sus historias de IG, una foto junto a Mawad, luciendo muy felices y con mucha complicidad entre ellos.

Por su parte, seguidores en las plataformas digitales afirmaron que existe una relación sentimental entre Espino y Miguel Mawad. Sin embargo, este es solo un rumor y hasta el momento ninguno de los dos involucrados ha ofrecido declaraciones al respecto.

 

 

 

Cabe destacar que, Miguel Mawad ha estado envuelto en graves polémicas, ya que según fuentes es señalado de estar involucrado con el régimen venezolano y acusado de presuntas irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), y considerado uno de los 15 «boliburgueses» con mayor fortuna, es otro de los que disfrutan de lujos y placeres en Estados Unidos.

Miguel Mawad: intentaba inspiraba a personas para que fueran mejor

El sujeto estuvo casado con Mariana Bakhos, en el año 2017 fueron objeto de escrache de venezolanos en un restaurante en Miami, Estados Unidos, durante el penoso momento, le reclamaron la procedencia de su dinero.

Además, luego de separarse de su exesposa. En el año 2019 se hizo novio de la modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí