Dicen que Camilo Echeverry está endeudado con su suegro Ricardo Montaner

0
256

Segun fuentes, Camilo Echeverry tendría una deuda pendiente con Ricardo Montaner.

Tal parece que, el reconocido cantante de origen colombiano Camilo Echeverry tiene una gran deuda con suegro Ricardo Montaner, quien patrocinó su carrera y le prestó dinero para hacer la boda. 

VER TAMBIÉN: CON TREMENDO BESO – Lele Pons confirmaría su noviazgo con Guaynaa (+FOTO)

Al parecer, la letra de la canción de Camilo sobre La Vida de Rico, es bastante apegada a la realidad, porque según una publicación de El Radar de Jefferson, el joven colombiano está endeudado con Ricardo.

Desde su cuenta de TikTok @elradar1, aseguró que Camilo Echeverry tiene una deuda con su suegro Ricardo Montaner y la suma de dinero es tan elevada; que supuestamente la familia está en tensión por los “pocos pesos” que tiene el artista

Según se narra en el videoclip, habría sido el suegro quien costeó no solo la fiesta de matrimonio de su hija y su yerno; sino además, los gastos de la casa en la que vive la pareja de jóvenes.

«Está totalmente endeudado. El cantante Ricardo Montaner le ha prestado miles de millones de pesos, todo para que Evaluna tuviera un matrimonio digno de un Montaner. Ricardo se ofreció a pagar la boda, pero con una deuda”, señala en el video.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí